08 – Inscripciones

Los interesados en ser admitidos en la carrera deberán enviar por correo postal la siguiente documentación:

+Ficha de de Inscripción. Genere su ficha de solicitud de inscripción ingresando al siguiente link Preinscripción Online
+ Formulario de Matriculación (solicitar por correo electrónico a informes_posgrado@unq.edu.ar)
+ Currículum Vitae, podrá ser de hasta cinco páginas y se detallará la experiencia laboral y la formación académica.
+ Fotocopia de DNI, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento o Cédula de Identidad, Pasaporte (solo extranjeros) primera y segunda hoja.
+ Fotocopia autenticada del Título de grado por las autoridades de la dependencia donde se ha expedido o por Escribano Público. (*) (**)
+ Fotocopia autenticada del Certificado Analítico de estudios finalizados (con promedio) por las autoridades de la dependencia donde se ha expedido o por Escribano Público. (*) (**)

(*) IMPORTANTE: Fotocopias de Título y Certificado Analítico de Estudios Finalizados expedidos por la Universidad Nacional de Quilmes no requieren autenticación.

(**) Los postulantes extranjeros deben adicionar el sello de Apostilla de la Haya. En el caso en que el país origen del candidato no sea país signatario de la Convención de la Haya, deberá adicionar la legalización ante el Consulado Argentino en el exterior.

NOTA: Todas las fichas deben estar firmadas e incluir aclaración de firma.

Cómo formalizar la inscripción

La documentación deberá ser entregada personalmente en la Oficina 79 de la Secretaría de Posgrado en el horario de 11 a 18 hs. o enviarla por correo postal a la siguiente dirección:

Universidad Nacional de Quilmes
Secretaría de Posgrado
Roque Sáenz Peña 352,
Bernal – CP: B1876BXD, Buenos Aires.

(Indicar en el sobre el nombre de la carrera a la cual se postula)