07 – Admisiones

a) Poseer título de grado universitario (de carreras de 4 años de duración o equivalentes);
b) En caso de poseer título no universitario de 4 años y demostrar antecedentes suficientes, el Consejo Académico de la Carrera de Especialización podrá eventualmente aprobar el ingreso, proponiendo un plan de cursos complementarios;
c) Ser aceptado por el Consejo Académico, a partir de la evaluación de los antecedentes académicos y profesionales del postulante.

En todos los casos, se realizará una evaluación de los postulantes a ingresar para determinar el grado de correspondencia entre su formación, su trayectoria y los requisitos de la carrera. La evaluación se realizará a través del análisis de antecedentes, entrevistas y, en caso de ser necesario, la realización de un coloquio que estará a cargo del Comité Académico y del Director.

El Director y el Comité Académico, en aquellos casos que lo consideren necesario, podrán recomendar la realización de cursos complementarios, organizar cursos de equiparación o actividades de auto aprendizaje para aquellos aspirantes que requieran profundizar o actualizar sus conocimientos en la materia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otro sitio más de Sitios de Webs @ UNQ